Bienvenidos a Servicios Profesionales Sociales, una solución para cada necesidad, una necesidad cubierta para cada usuario .


Servicios profesionales sociales

 

UTE Servicio Atención a la familia de Alcalá de Henares, galardonada en los “Premios STELA 2018” por contratar trabajadores con discapacidad intelectual.

El 27 de abril de 2018 la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) hizo entrega de los “Premios Stela 2018” en un acto que tuvo lugar, a las 12 horas, en la Fundación Ramón Areces.


UTE Servicio Atención a la familia se convierte este año en una de las 43 empresas galardonadas, reconociendo así su labor integradora al incorporar trabajadores con discapacidad intelectual en su plantilla a través del SERPAIS (Servicio de Provisión de Apoyos para la Inserción Socio Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual en la Zona Este de la Comunidad de Madrid, cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Competitividad Regional y Empleo), facilitando y promoviendo la inserción social y la labor de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual en entornos ordinarios de trabajo.

UTE SERVICIO ATENCIÓN A LA FAMILIA

La UTE que gestiona el SERVICIO ATENCIÓN A LA FAMILIA DE ALCALÁ DE HENARES está formada por la Asociación Centro Trama y por la empresa Servicios Profesionales Sociales. Ambas empresas trabajamos sobre los Principios de Integración y Normalización en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo.

En el siguiente enlace tenéis la noticia completa:http://www.downmadrid.org/premios-stela-2018/