Bienvenidos a Servicios Profesionales Sociales, una solución para cada necesidad, una necesidad cubierta para cada usuario .


Servicios profesionales sociales

 

Talleres para la Familia | Servicio Atención a la Familia

Alcalá de Henares

Comienzan de nuevo los viernes familiares con talleres y actividades gratuitos para toda la familia

Para los que no conozcan el programa, el Servicio de Atención a la Familia fue creado con el objetivo de mejorar la calidad de vida familiar de la comunidad de Alcalá de Henares. En este espacio podrás encontrar diferentes servicios: información, orientación familiar, orientación jurídica y talleres para familias.

Os presentamos el cartel de actividades programados para este primer semestre de 2019. Podéis participar en las actividades previa inscripción presencial en Plaza de los Carros S/N, por teléfono 91 115 67 09  o pinchando en el cartel


UTE SERVICIO ATENCIÓN A LA FAMILIA

La UTE que gestiona el SERVICIO ATENCIÓN A LA FAMILIA DE ALCALÁ DE HENARES está formada por la Asociación Centro Trama y por la empresa Servicios Profesionales Sociales. Ambas empresas trabajamos sobre los Principios de Integración y Normalización en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo.