QUIÉNES SOMOS

Servicios Profesionales Sociales es una compañía global que trabaja en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo. El origen de S.P.S., se remonta a 1994, cuando se constituyó en Madrid. Operamos a nivel Nacional y contamos con un equipo de profesionales que aportan su conocimiento para desarrollar soluciones innovadoras para sus clientes. Durante todo este tiempo han pasado por nuestras manos todo tipo de proyectos que nos han servido para ganarnos la confianza de múltiples instituciones públicas y privadas.

Apostamos por la innovación y aportamos soluciones y servicios en diversos ámbitos como: Educación y FormaciónInfancia y juventudOcio y tiempo libreAtención a los MayoresAdiccionesIntervención social, Intervención Familiar, etc.

S.P.S  gestiona globalmente las necesidades de los clientes, desde el diseño de proyectos, pasando por su desarrollo e implantación, hasta su gestión operativa.

Creemos que nuestros servicios son una excelente herramienta que beneficia no sólo a nuestros clientes directos, sino en un sentido más amplio, a toda la sociedad y a las condiciones de vida de las comunidades donde estamos presentes.

POR QUÉ ELEGIR SPS
  • Somos el mejor equipo con amplia experiencia en el sector social.
  • Nuevas programaciones, nuevas tecnologías al servicio de una gestión social de calidad.
  • La especialidad nos ha llegado a través de la experiencia.
Contactar con nosotros
POLÍTICAS E INICIATIVAS

Metodología S.P.S.de Gestión de Proyectos:
Contamos con una metodología de proyectos que garantizar la calidad y la eficiencia del mismo.

Metodología S.P.S de Gestión de Calidad:
Contamos con una metodología propia de gestión de calidad en los proyectos se utiliza de forma conjunta y complementaria con el Método de Gestión de Proyectos.
A partir de los resultados de las encuestas de satisfacción de clientes, S.P.S detecta áreas de mejora y diseña iniciativas que incorpora a su Plan Director.

Política de Seguridad de la información.
Para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, S.P.S., se adecua a Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en cuanto a la confidencialidad de los datos de carácter personal.